T'Dua

Centro de Actividades Posturales

Servicios

Servicios

Contamos con una amplia gama de servicios opcionales
que pueden complementar tu actividad física.

R.P.G.

La Reeducación Postural Global (RPG) es un método de terapia manual, aplicado por Kinesiólogos – Fisioterapeutas. Se caracteriza por una forma innovadora de evaluación, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al sistema Neuro-Músculo-Esquelético.

La RPG consiste en elaborar a través de un protocolo de evaluación una hipótesis de causalidad sobre el problema que presenta el paciente, para luego por medio de posturas de tratamiento y con las correcciones manuales que realiza el terapeuta durante las mismas, lograr modificar la situación, tanto morfológica como funcional, identificada como responsable del problema.

- RPG Creado por Philippe Souchard –

MASAJES

Los masajes nos brindan una experiencia placentera y terapéutica. Los mismos constituyen una herramienta beneficiosa que nos permite relajar la mente y el cuerpo, logrando aumentar nuestra energía.

Este tipo de servicio ayuda a nuestro sistema linfático, mejora la circulación, contribuye en la eliminación de toxinas, calma dolores musculares, disminuye las presiones causadas por la mala postura, alivia las tensiones provocadas por el estrés de la vida cotidiana, etc.

DIGITOPUNTURA

Es una técnica de masoterapia que consiste en presionar con los dedos o nudillos determinados puntos de nuestro cuerpo. Es un método simple que puede aliviar rápidamente ciertos dolores y/o traumatismos y que puede mejorar nuestro estado general si es practicado regularmente.

A través de esta terapia se reactiva el flujo de energía de nuestro organismo y se corrige desajustes tales como jaquecas, dolores de espalda, trastornos digestivos, problemas circulatorios, cansancio crónico, estrés, ansiedad, insomnio, etc.

PERSONAL TRAINER

Ponemos a tu disposición un profesional que te ayudará a conseguir tus objetivos de forma segura y saludable, desarrollando un plan de entrenamiento cuidadosamente pensado y programado para vos.

El entrenador personal te ayudará a mejorar tu salud, tu calidad de vida, tu rendimiento y tus capacidades físicas mediante un plan totalmente adaptado a tus intereses y necesidades. Te acompañamos para que consigas tus metas junto a nuestra propuesta… sólo tenés que animarte.

AURICULOTERAPIA

Es la técnica por medio de la cual se diagnostican y se tratan diversas enfermedades utilizando los puntos de reacción que se encuentran en las orejas, donde se colocan imanes neutros o semillas, que estimulan o sedan según el problema que se presente.

Dolores musculares, trastornos menstruales, sobrepeso, estrés y depresión son algunos de los problemas que pueden tratarse con la auriculoterapia.

REIKI

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

Actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico y/o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado. También nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia.